Murder incorporated y las vacunas contra la polio

Preparando la carta a los Reyes Magos

 Primero quiero deciros a los tres, Melchor, Gaspar y Baltasar que he sido muy bueno. Que estoy cumpliendo responsablemente (1) la cuarenteeeeena, y que sí, vamos a colaborar todos en salir de "esto". Pero después de los aplausos, cuando hayamos salido "todos de esto y tal", a ver si paramos con el asfalto y hormigón...

Vamos a ver si en vez de construir Trenes de Alta Velocidad al puto infierno (TAV) construimos más UCIs y residencias dignas para los ancianos dependientes. Para que no sea considerado un lujo, tener una habitación individual con un retrete, y puedan mantener la mínima privacidad (necesitan leer y cagar, ¡qué le vamos a hacer!) (2).


También me gustaría ver que el dinero que va a paladas a los paraísos fiscales vuelva a los lugares de donde procede.

No estaría mal también que se dejen de construir aeropuertos sin aviones y autopistas sin coches. Para que se dirijan los recursos públicos donde deben gastarse (¡¡¡hijos de puta!!!)

Y termino la carta a mis "queridos reyes majos", pidiéndoles por favor que no vuelva nunca, nunca, el corinnavirus. Agur, mua, mua, muuua.

Como no me traigáis lo que no os pido, os exijo... os vais a enterar cabrones.

(1) La responsabilidad se llama 600.000 € de multa o cárcel, pero te permite vaciar supermercados, o alquilar perros para pasear.

(2) 

https://flashkomikia.blogspot.com/2020/04/masacre-en-las-residencias-de-mayores.html

http://elblogdeldependiente.blogspot.com/

Posdata.-

¡Ah! se me olvidaba, quiero también pediros que les entre el sentido común y la cordura a todos, también a los sindicatos y partidos de "izquierda y tal" (a "los de derechas" ya les he recordado antes de quién son hijos), que tengan en cuenta estos zoquetes, a la hora de intentar hundir a un autónomo, que éste no es Rothschild ni Rockefeller, que la peluquera solo toca pelo y no oro, y el que reparte cartas o propaganda reparte papel no diamantes, y si no paga la seguridad social o la renta, no es porque no quiere sino porque no puede, y entre comer o mantener "mafiosos de derechas e izquierdas" elige "el vicio" de comer... Total para que se lo lleven crudo ellos.

Bueno, ahora sí. Agur cabritos, os la tengo jurada por lo del "tiburón citröen payá".

Comentarios