¿Qué han hecho a las gallinas?

 


¿Qué han hecho a las gallinas?

¿Por qué les han encerrado?

¿Qué asunto están escondiendo?

¿Si están todas las gallinas vacunadas por qué "tienen miedo" que las descontrole un gorrión?

Sí, ya sabemos que los virus son esos bichos traviesos con patitas cortas que antes les gustaba saltar desde un pangolín a un chino, y que ahora les ha dado por brincar desde un jilguero, o un gorrión, a las cuatro gallinas de Pepe que campean en libertad... ¡Ay Dios! Solo esperamos (que ya es esperar) que las cláusulas de los contratos de los administradores públicos con las farmacéuticas y las comisiones de sanitarios sean esta vez públicas, y no secretas como hicieron cuando lo de "la grip3 y el c0v1d".

VACUNAS QUE DAN A LOS POLLOS Y GALLINAS HABITUALMENTE:

Enfermedad de Marek: Un herpesvirus aviar que causa tumores y parálisis, se administra en el primer día de vida.

Enfermedad de Newcastle: Una enfermedad viral muy contagiosa que afecta los sistemas respiratorio, nervioso y digestivo.

Bronquitis Infecciosa: Una enfermedad respiratoria que puede afectar la producción de huevos.

Enfermedad de la Bursa (Gumboro): Causa inmunodepresión, lo que deja a las aves vulnerables a otras enfermedades.

Viruela Aviar: Causa lesiones en la piel y mucosas.

Coriza Aviar: Una enfermedad respiratoria causada por una bacteria.

Salmonelosis: Controlada a menudo con vacunas obligatorias en algunas regiones o para ciertas líneas genéticas.

Encefalomielitis Aviar: Se administra a edades más avanzadas, como alrededor de las 14 semanas.

Otros tipos y consideraciones

Vacunas adicionales: Dependiendo de las condiciones locales, se pueden usar vacunas contra el Cólera Aviar, la Hepatitis por Cuerpos de Inclusión, la Laringotraqueítis Aviar, la Influenza Aviar, la Metapneumovirosis y la Colibacilosis.

Métodos de aplicación: Las vacunas se pueden administrar por diversas vías, como en el agua de bebida (como la de coccidiosis), en spray (coccidiosis) o inyección (vacunas inactivadas).

Vacunas recombinantes: Estas vacunas, a menudo aplicadas en la incubadora, utilizan un herpesvirus de pavo como vector para proteger contra varias enfermedades a la vez, como Marek, Newcastle y Gumboro.

O SEA, EL COMER UN POLLO O UN HUEVO LO HAN CONVERTIDO EN ACTIVIDAD DE RIESGO... PERO DE VACAS, CORDEROS Y "CABRITOS" (SOBRE TODO DE ESTOS ÚLTIMOS) MEJOR NO EMPEZAR A HABLAR PORQUE NO TERMINARÍAMOS... Luego vendrán con que se abandonan los pueblos y el declive de la industria primaria y tal.

https://www.transparencia-pfizer.es/transparencia2022

https://civio.es/sanidad/2018/10/09/18-medicos-recibieron-mas-de-50000-euros-de-una-sola-farmaceutica-en-2017/

https://cadenaser.com/ser/2021/01/19/internacional/1611062035_244543.html

Comentarios