Murder incorporated y las vacunas contra la polio

Amor a los animales

 AMOR A LOS ANIMALES

El pasado viernes se publicó en el BOE la ley de protección de los derechos y el bienestar de los animales...  la nacionalización de la banca y el control de los precios para el bienestar del resto de animales y sus cachorros se publicará en breve.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-7936

Eso está bien ¿Pero cuándo la cosa empieza a ser patológica?

No voy a hablar de "bestialismo", entre otras cosas porque creo que la palabra está mal empleada. Yo la utilizaría para ciertos comportamientos entre humanos...

La patología puede empezar cuando consideras a tu mascota humana... Sí, ya sé, que tu perro es encantador y te entiende cuando hablas (y tu cuando él ladra), pero no es humano, tiene sentimientos, sí, y puede que hasta tenga cultura, como las moscas, pero no es humano.

Todos queremos a nuestras mascotas. Hasta yo, que no las tengo cautivas de nuestro mutuo encanto, porque "mis mascotas" son libres, y hoy pueden ser unos gorriones a los que les llevo las migas sobrantes, y que a veces me esperan, y cuyas cagadas tampoco tengo la obligación de limpiar (al contrario de l@s que tienen perros) y mañana podrían ser unos gusanos (lo más probable si me entierran).

No espero que "mis mascotas" me lo agradezcan, unas veces me esperan y otras no, porque son libres y vuelan.

Me dice "un civilizado rata" que así lo que hago es dar pan a las ratas en vez de a los gorriones, mientras él se pasa el día paseando un perro triste (ambos con gabardina) recogiendo parte de la mierda que el pobre animal deposita en la calle o en la playa... Su perro no sabe volar como mis mascotas, y su mente tampoco sabe volar como la de los niños.

https://www.facebook.com/Roscosmos/videos/2106594579595218

Bien, pero si a ti, dueño de mascota, un criminal tirano te chantajea con la obligación (Dios no lo quiera) de tener que disparar al hijo de un desconocido o a tu perro ¿A quién elegirías?

Sí ya sé que algún psicópata elegiría dispararles a los hijos de todo el pueblo, pero tú ¿A quién lo harías?

A) A tu propio perro

B) Al niño

C) Al tirano

Espero que tu respuesta haya sido la obvia, porque si no, obviamente, tendría un problema contigo.


Comentarios