La actualidad

¿FUE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE 2019/2020 LA CAUSA REAL DE "LA PANDEMIA"?

¿Es la covid "una enfermedad inventada para ocultar" el mayor evento adverso mundial con vacunas?

¿Fue una pandemia, o fue un "accidente" con la vacuna de la gripe?

¿Por qué no se escuchó el informe médico del hospital de Barbastro? (1)

¿Por qué no se comprobó si los fallecidos eran los vacunados de gripe? 

Ahí parece estar la respuesta. Quizá pueda tacharse de muestra pequeña pero cuando el "coeficiente de determinación es 1" ¿no creen que se debería haber estudiado el asunto de forma general, con una muestra más amplia, como lo sugerían los propios autores del informe? ¿no creen que se merecía una mayor atención? Una muestra de los resultados de todos los hospitales del Estado por ejemplo... ¿No será que ahora ya lo saben y hay que "esconder el muerto"?

De todas maneras hay que "felicitar" por el éxito en la manipulación de masas ¡Chapó! Fue brillante la idea de tapar con más vacunas la tragedia que generaron con la primera.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-18/mas-de-5000-muertos-con-positivo-o-con-sintomas-en-residencias-de-la-comunidad-de-madrid.html

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-cvirus-residencias-superaron-600-muertes-diarias-ultima-semana-marzo-primera-abril-2020-20210506180127.html

https://elpais.com/sociedad/2020-04-27/la-pandemia-golpea-a-las-residencias-de-mayores-de-toda-europa.html

https://www.elespanol.com/espana/20200419/infierno-residencia-ancianos-muertos-obedecer-debimos-haberlos/483452024_0.html

https://elpais.com/sociedad/2020-04-18/residencias-la-trampa-mortal-de-los-mas-vulnerables.html

(1)

https://vacunasaep.org/sites/vacunasaep.org/files/gaston-ananos-hipotesis-vacuna-gripe-covid-19-version1.pdf

















https://vacunasaep.org/sites/vacunasaep.org/files/gaston-ananos-hipotesis-vacuna-gripe-covid-19-version1.pdf

Cuál puede ser la razón por la que se ha ignorado?

La respuesta es obvia. Las responsabilidades civiles y penales serían de una dimensión descomunal por los millones de fallecidos que provocaron.

¿Cuáles pueden ser las razones por las que hasta los "críticos con las vacunas" solo pongan el foco en los efectos adversos de las últimas "vacunas" y no en aquella contra la gripe?

Propuesta en el Parlamento Europeo para indemnizar al millón de víctimas de las vacunas de Pfizer, BioNTech, Janssen, Moderna y AstraZeneca (censurado por Facebook):


Siempre igual, la clave de cualquier "buen negocio" de estos canallas: Privatizar las ganancias y socializar las perdidas... Ahora indemnizaremos al millón de víctimas de las "vacunas anticovid".

Pero esto no es lo peor, lo peor es lo que callan... lo que esconden, la causa de la masacre (1) de 2020, que no es más ni menos que otro efecto adverso con las vacunas: la vacuna de la gripe 2019/2020.

Esto no fue generado por zoonosis natural, esto no ha sido causado por un virus que saltó de un murciélago a un pangolín, con un triple salto mortal después a un chino, no,... de zoonosis nada de nada, esto fue producto de la ya habitual inoculación masiva con virus híbridos generados artificialmente a la población, es decir esto fue generado por una campaña de vacunación masiva.

(1)

https://vacunasaep.org/sites/vacunasaep.org/files/gaston-ananos-hipotesis-vacuna-gripe-covid-19-version1.pdf

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13fxuDJkLzze4bYpSVTqL3uPftx9vIcVS/edit?usp=sharing&ouid=102242802214675910295&rtpof=true&sd=true 

Las vacunas nunca han sido un asunto de salud, son exactamente lo contrario

VIRUS Y LOCURA (CIENTÍFICA) (1) "La guerra contra los virus desatada, fundamentalmente, por las empresas que financian de un modo creciente la investigación biológica “aplicada” (es decir, con fines comerciales) se ha convertido en un sinsentido totalmente a espaldas de los conocimientos derivados de la investigación “básica”, es decir, la verdadera investigación científica. La elaboración de vacunas (otro gran negocio para estas empresas) cultivando virus en embriones de pollo (13) o, las más “modernas”, que utilizan líneas celulares para el cultivo (13), son verdaderas fábricas de virus híbridos (por no hablar de las vacunas “transgénicas”) cuyos potenciales peligros pueden ser de una extremada gravedad (14, 15, 16). Y la tendencia demencial del uso de “antivirales” para todo tipo de enfermedades a las que se diagnostica de una forma espuria un origen viral es un nuevo ataque a componentes fundamentales del organismo, de la vida. Cada día son más abundantes los datos científicos que nos muestran que vivimos literalmente inmersos en una inconcebible cantidad de bacterias y virus (17, 18) que cumplen funciones esenciales en todos los ecosistemas (19, 20) y que han cumplido papeles fundamentales en los procesos de la evolución de la vida (21, 22), y que su aspecto “patógeno” es el resultado de alguna desestabilización de sus funciones naturales Es una guerra suicida contra la Naturaleza. Una guerra contra nosotros mismos." (Dr. Máximo Sandín)
http://www.somosbacteriasyvirus.com/

La deficiente gestión y atención en las residencias de ancianos dependientes

Dependencia personal en Bizkaia: Dependencia, intereses opuestos (elblogdeldependiente.blogspot.com)

Hoy voy a hacer algo desagradable... voy a "contar muertos"


CIFRAS DE FALLECIDOS POR ERRORES MÉDICOS SEGÚN LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
La OMS estima que la actuación incorrecta del personal sanitario mata todos los años 2,6 millones de personas en el mundo (solo en países de ingresos pobres y medianos, sin contar las víctimas en los países ricos): 10 datos sobre la seguridad del paciente (ver el dato 2º de la OMS). https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/patient-safety





























Cifras anuales de fallecidos en el Estado español por todas las causas:

Aunque muy desagradable no parece ser, porque nos machacan día sí y día también con sus cifras de fallecidos supuestamente "por covid" (así lo denominan, "covid", al efecto adverso con la vacunación de la gripe 2019/2020)...
  • Errores médicos: 4.488.400 muertos (datos de la OMS, sin contar los fallecimientos provocados en los paises desarrollados) 
  • Error médico/farmacéutico "Covid-19" (vacuna gripe 2019/2020): 4.200.000 muertos (Contabilizados hasta hoy, 8 de agosto de 2021, tal como lo contabilizan). Es decir, atribuyendo por motivos políticos, económicos, etc., la causa de otros desenlaces fatales a este.
  • Hambre: 4.809.000 muertos.
Previsiblemente el número de fallecidos por las demás causas y las muertes generadas por los efectos secundarios de lo que se imaginan (nuevas "vacunas" y consecuencias en la salud de las decisiones administrativas de "los expertos") seguirán aumentando (gripe, errores médicos, hambre, etc) hasta convertir en ridícula (comparada con las anteriores causas) la cifra de muertos que generó aquel incidente con la vacuna antigripal 2019/2020, sobre todo en los mayores por las precarias infraestructuras sociosanitarias.

Las sucesivas mutaciones de aquel virus (vacuna) harán (ya lo han hecho) que las nuevas variantes sean mucho menos letales...

"El motivo es que los virus construidos artificialmente son inestables, y en los procesos de replicación van perdiendo las secuencias introducidas hasta quedar inactivados" (Dr.Máximo Sandín)

Es lo que tiene "la sabia naturaleza", que acabará neutralizando las secuencias artificiales, las menos viables, hasta convertir al virus modificado en "un invitado" más... Invitados que seguirán llegando por obra de los que se forran con ellos, y cuyos "menús" pagamos obligatoriamente usted y yo. 

¿Viejas causas o viejas soluciones? La perenne confusión

Lo de las vacunas es un negocio multimillonario y se pretende que sea multibillonario. Es trágico para todos (sobre todo para los más pobres) que no se comprenda que "esto" tiene su ORIGEN y CAUSA (1) en la industria que las fabrica, y se pretende que creamos que la solución vendrá indefectiblemente de su mano... La única vacuna buena es la que nunca fabricarán: la vacuna contra la "acumulatitis" y sus consecuencias, la que genera toda enfermedad: ¡¡¡LA POBREZA!!! (1) Los virus quimera, entrevista al doctor Máximo Sandín: https://biologosporlaverdad.es/la-repetida-aparicion-de-virus-quimera-no-ha-sido-por-accidente/

A ciência e a origem do novo coronavírus: um debate necessário (diplomatique.org.br)

Si Kary Mullis levantara la cabeza os "correría a boinazos"...

Kary Banks Mullis (1), descubridor de la PCR (reacción en cadena de la polimerasa), premio Nobel en química, tan de actualidad mediática hoy por la utilización masiva de su descubrimiento en los test "para detectar enfermos de COVID-19", ya explicó en 1997 por qué el "test pcr" no servía para lo que se estaba utilizando entonces (VIH), que es igual a cómo se está utilizando hoy.





Algoritmo NOIZ

Los terremotos son una consecuencia del efecto de marea en la corteza de la Tierra, y la cinética de placas está generada por la marea

Volver a la página principal / Return to main page / Zurück zur Hauptseite / Orri nagusira itzuli

Comentarios

Entradas populares de este blog